Cerca de 600 conductores de Taxis Libres se certificarán en inglés

Home / Home / Cerca de 600 conductores de Taxis Libres se certificarán en inglés
Cerca de 600 conductores de Taxis Libres se certificarán en inglés

Los conductores de taxi son clave para el turismo en las grandes ciudades pues son de los primeros contactos que los viajeros tienen con la cultura local. Por ello, es muy importante que cuenten con habilidades para hacer que el recorrido de los pasajeros sea más ameno y puedan recibir la orientación que necesitan en aspectos como lugares turísticos, sitios para comer, zonas de hospedaje, entre otros.

L

Entendiendo esto, Taxis Libres en alianza con el el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT) y el SENA busca certificar  cerca de 600 aliados conductores en competencias de inglés y que así puedan prestar un mejor servicio a visitantes internacionales.

“Para nosotros es muy importante mejorar cada día la experiencia de los viajeros y por ello hemos desarrollado una estrategia que permitirá desarrollar habilidades en inglés a los aliados conductores y conductoras afiliados a la compañía que trabajan en el aeropuerto internacional el Dorado o cuentan con Taxis Libres app” señala Stefanía Hernández, gerente general de Taxis Libres.

Serán 7 módulos virtuales de 48 horas cada uno, en donde los aliados conductores podrán  desarrollar sus habilidades de comunicación en un segundo idioma, desde expresiones habituales hasta frases, preguntas y vocabulario

Las personas interesadas en este curso virtual pueden inscribirse hasta el 16 de abril del 2023 en el siguiente enlace: https://forms.gle/6eAPGaK2zduNEWyw6

A la fecha más de 9.000 aliados conductores afiliados a Taxis Libres en Bogotá y Cali han sido certificados en aspectos como servicio al cliente, equidad de género, primeros auxilios, turismo, entre otros aspectos. Los viajeros pueden ver estas certificaciones en Taxis Libres App, e incluso pueden personalizar el servicio para solicitar un aliado conductor que esté capacitado en estos temas.

“En Taxis Libres creemos que  la formación continua a los aliados conductores es clave para contribuir con el  desarrollo económico  y turístico de la ciudad” finalizó Hernández.

Related Posts