Hoy 2 de junio es el último plazo para pago de impuesto de vehículos con descuento

Home / Home / Hoy 2 de junio es el último plazo para pago de impuesto de vehículos con descuento
Hoy 2 de junio es el último plazo para pago de impuesto de vehículos con descuento

Este viernes 2 de junio de 2023 vence el primer plazo de pago de impuesto de vehículos con descuento por pronto pago del 10 %; mientras que el próximo 28 de julio de 2023 es la fecha límite de vencimiento sin descuento.

LEste viernes 2 de junio de 2023 vence el primer plazo de pago de impuesto de vehículos con descuento por pronto pago del 10 %; mientras que el próximo 28 de julio de 2023 es la fecha límite de vencimiento sin descuento.

A la fecha, la Administración registra más de medio millón de automotores que han obtenido el beneficio por pronto pago, para un recaudo parcial de 516 mil millones de pesos, a pocos días del vencimiento.

“Invitamos a los bogotanos que quieran y puedan aprovechar este descuento, a no dejar el trámite para último momento y a utilizar los canales dispuestos por la Entidad para resolver cualquier inquietud. Para el pago de la obligación, podrán ingresar a https://nuevaoficinavirtual.shd.gov.co/bogota/es/descargaFacturaVA”, explica Pablo Verástegui, director de Impuestos de Bogotá, de la Secretaría de Hacienda.

Paga en línea por la Oficina Virtual de Hacienda

Es importante recordar que puedes hacer el pago rápido y seguro de los impuestos en Bogotá a través de la ?Oficina Virtual dispuesta en el portal web de la Secretaría de Hacienda, en el enlace: https://oficinavirtual.shd.gov.co/OficinaVirtual/login.html.

Si quieres consultar más información ingresa a www.haciendabogota.gov.co

Related Posts